Nueva oferta del Barça para completar su venganza contra el PSG.

Adrien Rabiot (23 años) acaba contrato con su actual club el próximo verano y, si no renueva con el PSG, podría negociar a partir de enero e irse libre de París a final de temporada. El club habría vuelto a contactar al jugador para retomar las negociaciones de su renovación

Adrien Rabiot (23 años) acaba contrato con su actual club el próximo verano y, si no renueva con el PSG, podría negociar a partir de enero e irse libre de París a final de temporada. El PSG se negó a ello pero a día de hoy tiene un problema: Rabiot acaba contrato en 2019 y por ahora no renueva.

El FC Barcelona está muy atento al mercado de cara al próximo verano, pero también en previsión de las necesidades que puedan presentarse en temporadas venideras. Por ese motivo sigue a jugadores ‘top’ que puedan mantener o elevar el gran nivel del equipo que entrena Ernesto Valverde en uno o dos años.

Uno de esos futbolistas seguidos hace tiempo por calidad y juventud es Adrien Rabiot (22 años),centrocampista del Paris Saint-Germain. Tal es el interés que despierta el internacional francés en la entidad azulgrana que, según ha podido saber MD, el Barça preguntó por él al PSG el pasado verano, cuando la fuga de Neymar llevó a los dos clubs a contactar en varias ocasiones.

Rabiot tiene muy claro que quiere salir del PSG en dirección al Barça. Después de que ayer se hiciera público que el club blaugrana había hecho una oferta en firme para fichar al centrocampista, hoy se ha sabido que el francés ha declinado una oferta de renovación, la enésima por parte de su actual club, con lo que confirma sus deseos innegables de salir.

Hace ya unos años que las relaciones entre FC Barcelona y PSG están rotas, pero los contactos entre ambos clubes se suceden en cada mercado de fichajes.

Tras superar el primer mercado sin consecuencias, el PSG se enfrenta a las dos últimas reválidas por Rabiot, que acaba contrato en junio de 2019. Sin en los próximos meses no logra la firma del joven o se decide a darle salida en enero, lo perderá sin percibir un euro, porque a partir, precisamente, del primer día del nuevo año, podrá negociar libremente su incorporación a cualquier club.

 

Fuente: tribuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *