El Barça quiere el pack de jugones más deseado de Europa

El FC Barcelona ha puesto sus ojos en De Jong y en De Ligt antes que nadie, sin embargo, el intento por tenerles controlados desde un primer momento no fue fructífero y estos jugadores comenzaron a aumentar su valoración hasta hacerse los futbolistas más deseados del mundo.

Marc Overmars, Director Deportivo del Ajax, valora vender a ambos futbolistas al mismo club para facilitar su adaptación. Cada uno está valorado en 75M de euros. El Bayern tiene un poroblema con la elevada edad de sus futbolistas y planea hacer una fuerte inversión en estos jugadores para bajar el promedio de edad de su plantilla.

El Barça, por su parte, deberá plantearse hasta qué punto desea a este pack de jugadores que encajarían muy bien en el Barça pero que demandan un esfuerzo superlativo en cuanto a lo económico. De ficharles juntos, estaríamos hablando de un megafichaje.

Pero el Barça no es el único equipo que ha intentado tocar al jugador Madrid, United, City, Juventus y PSG también han mostrado de una u otra forma su grade de interés. De hecho, Mbappé ha hablado con De Jong para convencerle de que juegue en Paris.

¿Debe elBarça fichar a De Jong y De Ligt por 150M de euros?

Fuente: tribuna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *