Es una gran competición. Neymar abre la puerta para jugar en la Premier League

Siempre en el centro de los rumores a causa de las informaciones que protagoniza sobre su futuro, Neymar ha hablado en las últimas horas del mismo en su canal de Youtube.

El futuro de Neymar Junior sigue dando que hablar. Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han desvelado que el delantero brasileño no está cómodo en el Paris Saint-Germain y que estaría buscando una salida. Las últimas declaraciones del carioca hacen pensar que la Premier League es uno de sus grandes deseos. Y para dejar abierta la puerta nada menos que a la Premier League, cuando respondía a la pregunta de un seguidor.

«Es una gran competición, una de las mayores del mundo. No sabemos el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores, al menos una vez en la vida, deberían jugar en la Premier League», afirmó el delantero brasileño. Veremos si alguna escuadra termina recogiendo el guante o no.

El atacante del Paris Saint-Germain aseguró que fue duro dejar el Santos por el Barça: «Pero igualmente fue maravilloso. Los fans que fueron al partido correspondieron de la mejor manera posible. Mis compañeros me ayudaron mucho en un día tan duro. Abandoné mi país, mi familia y el increíble ambiente que teníamos. Tenía que ir a un sitio que no conocía, una nueva cultura y un nuevo país. Gracias a Dios todo está funcionando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *