Balón de Oro: destaca a cuatro cracks del Barça

Después de algunos meses de debates y discusiones que todavía no se han cerrado.

El Real Madrid iguala al Barcelona con 11 Balones de Oro
Luka Modric fue coronado con el Balón de Oro 2018, convirtiéndose en el sucesor, una década más tarde, de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque nadie da al argentino y al portugués por enterrados, todos empiezan a soñar con una disputa más abierta del galardón, e incluso ya circulan las quinielas sobre los posibles aspirantes.

Los 30 jugadores han salido escogidos por la reacción de la revista y ahora serán los corresponsales de ‘France Football’ los que, con sus votos, designarán al ganador. Entre los candidatos figuran los tres cracks del FC Barcelona, campeones de Liga y Copa del Rey. Tanto Messi, Rakitic y Luis Suárez, además, tuvieron un gran protagonismo en el doblete azulgrana.

Los favoritos de ‘France Football’ para el futuro del Balón de Oro

 

Después de algunos meses de debates y discusiones que todavía no se han cerrado, Luka Modric fue coronado con el Balón de Oro 2018, convirtiéndose en el sucesor, una década más tarde, de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Aunque nadie da al argentino y al portugués por enterrados, todos empiezan a soñar con una disputa más abierta del galardón, e incluso ya circulan las quinielas sobre los posibles aspirantes.

MESSI CON LOS CINCO BALONES DE ORO

 

Además, en la lista de jóvenes promesas también hay buenas compañías para los culés, que están junto a Kane, Icardi, Alexander-Arnold, Asensio, Ceballos, Havertz, Lautaro Martinez, Ndombèlé, Richarlison, Sancho y De Ligt. Estos, apunta el medio, deben confirmar sus grandes perspectivas, pero también están dando que hablar y podrían seguir haciéndolo.En el conjunto de favoritos de ‘France Football’ también hay varios objetivos del Barça, a los que se describe con especial detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *